Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ladrones barren con todo en vivienda de León

Agosto 15, 2020 10:42 AM

Sujetos desconocidos, despegaron la verja de hierro de una ventana para ingresar a una casa y donde se llevaron todo lo que a su paso pudieron encontrar, el hecho se registró en el reparto Azarías H Pallais de la ciudad de León, Nicaragua así reportó el periodista Bismark Lebrón en su red social de Facebook.

Golmer Narváez propietario del inmueble, en declaraciones al colega Bismark Lebrón explicó que los sujetos se robaron un televisor plasma, un equipo de sonido, tarjeta de crédito, dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

Lea Más: Detienen a presunto violador de un niño de 7 años de edad en Mina El Limón

La sancionada policía sandinista se presentó al sitio con la técnica canina, pero hasta el momento no han dado con el paradero del delincuente.

Recuerde Leer: Inseguridad en aumento, roban en distribuidora de gaseosas en Managua en plena luz del día

Asimismo, Narváez hizo un llamado a la población a mantenerse alerta "el objetivo de comunicar sobre este robo es para evitar que a otras personas le ocurra lo mismo" manifestó.

Recuerde Leer: Asesinan a joven vendedor de mariscos para luego robarle

El país, está inmerso en una fuerte ola de robos y muchos la asocian  a la liberación de 11 mil presos comunes por parte de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora