Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere menor de 2 años luego de ser atropellado en Managua

Agosto 21, 2020 08:21 AM

Un menor de 2 años murió luego de ser atropellado por el conductor del vehículo placa M 182-533, en el barrio La Curva, en Sabana Grande, Managua, este pasado miércoles, 19 de agosto informó el medio Stereo Romance en su sitio web.

Según la información suministrada por las autoridades del centro hospitalario al que fue remitido a causa del fuerte impacto, el menor de edad sufrió un trauma craneal severo, mismo que le ocasionó la muerte mientras era trasladado en un carro particular al hospital Alemán Nicaragüense, en un intento por salvarle la vida.

Lea Además: Encuentran muerta a recién nacida en una letrina de Malpaisillo León

Agentes de la estación 6 de la sancionada policía sandinista se hicieron presentes al lugar de los hechos para ampliar las investigaciones y determinar las causas que provocaron el fatídico accidente.

Lea También: Secuestran, violan y asesinan a niña de 12 años

Según el informe de la sancionada policía hasta la fecha, hay 11 fallecidos en la última semana, a causa de los accidentes, por ello recalcaron la importancia del respeto a las señales de tránsito, así como de manejar a velocidad moderada y en este caso, la supervisión permanente de los menores de edad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora