Secuestran, violan y asesinan a niña de 12 años

Una niña de 12 años de edad fue secuestrada, violada y asesinada en la colonia Álamo en el municipio de Tala Jalisco, por lo que la Fiscalía del Estado de Jalisco investiga como feminicidio dicho suceso de la menor, reportó Infobae.

Alrededor de las cinco de la tarde del domingo, la menor salió de su casa con dirección al rancho Los Conejos, donde trabajaba su familia, para ir por un cargador de celular, pero no regresó.

Recuerde Leer: Sujetos secuestran y roban a ciudadano en Managua

Por lo que sus familiares comenzaron a buscarla y alertaron a la policía municipal de Tala, que inició un operativo para iniciar la búsqueda.

Alrededor de las 11:46 horas del domingo, elementos de Protección Civil, Bomberos BRAC, la Policía Municipal y Prevención Social encontraron el cuerpo de la niña en un campo de caña, en el camino La Joya, de dicho municipio, informó el ayuntamiento de Tala en un comunicado.

Lea Más: Kim Jong-un ordenó confiscar a todos los perros en la capital norcoreana

Por su parte el Ministerio Público inició las investigaciones del asesinato bajo el protocolo de feminicidio. Por el momento, uno de los principales sospechosos del asesinato de la niña es su padrastro, quien ya se encuentra bajo investigación.

“La principal línea de investigación pudiera apuntar sobre alguna persona cercana a la menor, incluyendo el padrastro, quien ya se encuentra bajo investigación”, destacó la Fiscalía General de Justicia de Jalisco en un comunicado.

Lea También: Sujeto agrede sexualmente a niña de 10 años en plena calle

Por otro lado, el asesinato de Elsy causó indignación en redes sociales, por lo que se espera una marcha que se llevará a cabo el próximo jueves en el municipio de Tala.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ