La sorpresa inesperada que se llevó un ladrón al creer que robó un gran botín en León
Un sujeto que ingresó a robar a una vivienda en León se llevó una desagradable sorpresa esta madrugada, a través de un video grabado por las cámaras de seguridad en el domicilio se logra ver como el delincuente se roba una bolsa, sin percatarse que en esa bolsa únicamente había excremento de gato así reportó el periodista Bismark Lebrón.
El hecho ocurrió del colegio Calasanz 1 cuadra al norte en Sutiaba, León. Aparte del excremento de gato, el ladrón también se llevó un paraguas y un bombillo de mano. Algo de poco valor confirmó Celeste Amaya al colega en sus declaraciones.
No Olvide Leer: Cierran centro de protección de niños tras supuesto suicidio de menor de 12 años
"Las cámaras grabaron cuando el sujeto quiso ingresar a mi casa por la puerta principal. Al ver que no logra su cometido, se sube a la verja, y al muro que mide más de 2 metros de alto y se lleva un bombillo, luego acarreó con una bolsa que estaba afuera" señalo la propietaria del inmueble Amaya.
Lea Además: Delincuentes asaltan a vendedor de cigarrillos en Managua
De igual manera la afectada hizo un llamado a la población a mantenerse alerta para evitar caer en la ola de robo que sea ha desatado en los últimos meses, desde que el régimen de Daniel Ortega liberó a más de 11 mil reos comunes en los diferentes departamentos de Nicaragua, incrementando la inseguridad ciudadana en el país.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias