Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Violan y asesinan a mujer embarazada en Ayapal Jinotega

Septiembre 17, 2020 10:24 AM

A eso de las 2 de la madrugada de este 17 de septiembre fue violada y asesinada una joven de 20 años quien tenía 7 meses de embarazo en el Ayapal Jinotega, según información extraoficial recibida por el medio Notimatv.

Según testigos lograron escuchar ruido y gritos de la víctima que decía " no Wilmer, estoy embarazada" por lo que se presume que el victimario era conocido, según con la información obtenida la joven tenía un pedazo de tela alrededor del cuello, que podría haber sido utilizado para asfixiarla.

Lea Además: Aumento de violencia sexual en Nicaragua es responsabilidad del régimen

Al lugar se hicieron presente agentes de la sancionada policía sandinista para realizar las respectivas investigaciones y tratar de dar con el paradero del femicida que cometió este hecho.

 En las últimas semanas se ha incrementado los casos de abuso sexual y asesinatos en contra de la niñas y mujeres a nivel nacional, lo que según feministas se deben a las excarcelaciones que ha hecho el régimen de Daniel Ortega que hasta la fecha van más de 23 mil reos comunes libres en un periodo de 2 años.

Leer más: Horrendo asesinato de dos niñas en Mulukukú, una fue degollada y la otra recibió 12 machetazos

“Obviamente la cantidad que hay a estas alturas 23367 personas dejadas en libertad, sin que haya ningún tipo de protocolo establecido para que salgan en libertad, lo que está mandando es un mensaje a los abusadores sexuales y a los delincuentes en general de que en este país hay impunidad, que es posible abusar sexualmente, que no habrá ningún tipo de castigo o penalidad aunque sean condenados” señaló en 100% Noticias Lorna Norori del Movimiento contra el abuso sexual.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora