Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Horrendo asesinato de dos niñas en Mulukukú, una fue degollada y la otra recibió 12 machetazos

Septiembre 12, 2020 10:47 PM

La población en Mulukuku está sumamente consternada por el asesinato atroz de dos hermanitas, una de 10 y la otra de 12 años de edad. El horrendo crimen ocurrió en horas de la tarde cuando las menores se encontraban bañándose en un río.

Canal 7 de Mulukukú informó en su cuenta de facebook que la niña de 10 años fue violada y luego degollada y su hermana fue encontrada en horas de la noche con 12 machetazos. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Lisawes, ubicada a 12 kilómetros de la cabecera municipal de Mulukukú. 

La madre de las menores, Carmen Rodríguez Dávila salió a bañarse con sus niñas a un río ubicado a 400 metros de su casa. 

"La mamá se adelantó y regresó a las casa, pero las niñas se quedaron buscando cangrejos" reportó canal 7 de Mulukukú basados en una versión que les habría brindado la madre de las niñas.  

PUEDE LEER: Exiliada, que aborda abuso sexual a Zoilamérica Ortega Murillo, no se proyecta en Festival Ícaro Nicaragua

A eso de las 3 de la tarde del sábado la madre observó que las niñas no regresaban, luego que pasó la lluvia fue a buscarlas "y al llegar encontró  sangre en el camino, al caer la lluvia se lavó la sangre, sin embargo siguió el rastro y encontró sangre en el lavandero y  a unos metros del lugar encontró a la niña de 10 años muerta, degollada y con signos de violación, la mamá salió desesperada" y avisó a la Policía sandinista. El primer cadáver fue encontrado a las 4:40 de la tarde.

Luego intensificaron la búsqueda y fue en horas de la noche que encontraron el cuerpecito de la menor de 12 años. 

SIGA LEYENDO: Fundación Violeta B. Chamorro condena embargo a canal 12 y reparo fiscal a canal 10

La Articulación de Movimientos sociales reportó que en las últimas 72 horas tres niñas, "una de 2, otra de 4 y otra de 10 años de edad fueron violadas y asesinadas por criminales". 

"Mientras la Policía usa cientos de recursos para intimidar y asediar a la población.  Desde la Articulación de Movimientos Sociales nos sumamos a la alerta autoconvocada por la vida de las niñas" dice el pronunciamiento. 
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora