Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Una mujer en Jinotepe mata a su compañero de vida quien supuestamente le daba maltrato

Ambos aparentemente estaban bajo efectos del licor.

Diciembre 09, 2020 02:32 PM

Una mujer privó de la vida a su compañero sentimental en Jinotepe, Carazo, tras una discusión, reportó radio Stereo Romance en su portal web.

Marlene Hernández de oficio comerciante, aparentemente tomó venganza porque semanas atrás Humberto Jesús Selva Munguía, la golpeó fuertemente y le provocó lesiones en su cabeza. Marlene y Humberto discutieron esta semana y ésta ocupó un cuchillo para atacarlo en el cuello.

Froilán González, hermano de la homicida, detalló que su hermana estaba siendo "víctima de maltrato por parte del fallecido".

Ambos aparentemente estaban bajo efectos del licor. Humberto Selva tenía 32 años de edad y era conocido como la "hormiga".

Selva murió producto de un "shock hipovolémico" dijo a Stereo Romance la jefa de auxilio judicial, Comisionada Karla Zúniga.

"Esos pleitos entre ellos eran perenne porque ingerían licor juntos, él le vivía pegando pero nunca se dejaron y nosotros como familiares no nos podíamos meter, porque después nos echábamos de enemigo a él y ellos quedaban en las misma situación”, expresó Froilán González hermano de Marlene.

El medio detalla que el hoy occiso tenía antecedenetes penales y lo consideraban en el pueblo como "problemático". 

Según conocimos, la mujer  declaró todo lo que había sucedido y asumió su delito ante las autoridades policiales, además expresaron que el hoy occiso poseía antecedentes penales y que era problemático .

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora