Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Primer femicidio del año, hombre le dispara a su prima

Enero 01, 2021 09:57 AM

A menos de 6 horas de haber iniciado el año 2021 en Nicaragua se registra el primer femicidio, según la información obtenida la joven Damaris Liseth Silva Torres recibió un impacto de bala en el pecho propinado por su primo identificado como Joel Antonio Bellorín Silva, de 27 años luego de tener una discusión.

Recuerde Leer: Femicidio en Rivas: Hombre mata a su expareja y se suicida

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Camilo Ortega, de Managua cuando los tres en compañía de otros tres individuos decidían tomar un taxi a eso de las 06:00 de la mañana para dirigirse al mercado Israel Lewites a ingerir licor.

Se conoce que la infortunada falleció en el centro de salud Edgard Lang, mientras que Franklin Antonio Ruiz, cónyuge de Silva está internado en un hospital tras recibir otro balazo en el abdomen.

Recuerde Leer: Vigilante mata de un disparo a su compañera de vida y luego se suicida en ciudad sandino

El lugar se encuentra acordonado por agentes de la sancionada Policía sandinista, para realizar las investigaciones pertinentes del crimen, según la nota de prensa de la policía sandinista “testigos entrevistados refieren que Joel Antonio Bellorín Silva, de 27 años de edad, discutió con Damaris Lissette Silva Torres, en vía pública, le disparó con arma de fuego, ocasionándole la muerte”.

De igual manera confirmaron que el femicida no ha sido detenido y se encuentra prófugo “delincuente se dio a la fuga” cita la nota de prensa de la institución sancionada por Estados Unidos, además señala que el cuerpo de la mujer fue examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora