Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Reina de belleza de Filipinas es violada y asesina por 11 hombres en una fiesta de Año Nuevo

Enero 07, 2021 04:47 PM

Una azafata de Philippines Airlines quien también era modelo y había sido reina de belleza, fue violada y asesinada la noche del Año Nuevo por 11 hombres el crimen ocurrió en Filipinas quienes luego de asesinarla dejaron su cadáver tirado en un cuarto de hotel según reportó el medio Infobae.

Un usuario en Twitter escribió “Ella es Christine Dacera, una azafata de 23 años, aquí en Filipinas, que fue encontrada muerta en la habitación del hotel. Sucedió después de asistir a una fiesta con sus amigos en Nochevieja. Quizás su alma descanse en paz.

Lea Más: BRASIL OCUPA EL QUINTO LUGAR EN EL MUNDO CON MÁS FEMICIDIOS

Según la prensa filipina varios de su compañeros de tripulación estuvieron con ella la noche de su muerte. Esos testimonios dicen haberla visto inconsciente y desnuda en la tina, primero la taparon con una cobija pero como no respondía trataron de darle reanimación cardiopulmonar, pero nada funcionaba.

Al no obtener respuesta de Christine, sus compañeros decidieron llevarla al hospital de Makati donde los médicos la declararon muerta a su llegada.

Asimismo, se conoció según los primeros reportes médicos, Christine murió de un aneurisma, pero las sospechas de que la joven había sido violada y asesinada surgieron de la policía, al confirmar que tenía “laceraciones y esperma en sus genitales”, así como rasguños en sus brazos y piernas.

Lea Más: Feministas realizan protesta para exigir justicia por las mujeres asesinadas en Nicaragua

“Según la investigación inicial, ocurrió abuso sexual”, dijo el portavoz de la Policía Nacional de Filipinas al New York Post.

Cargos de violación con homicidio fueron presentados provisionalmente por la policía de Makati contra 11 hombres que estaban con la joven azafata en la fiesta de fin de año. Tres de ellos ya fueron detenidos y están en custodia de las autoridades.

Sin embargo, un juez filipino ordenó la liberación de los sospechosos alegando que no había suficientes pruebas para demostrar que Christine había sido violada y de ser así de si eso le habría causado la muerte.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora