Mujer le quita la vida a sus dos hijos con pastillas para “curar frijoles”

Imagen de Referencia

Una mujer de la cual no ha sido revelada su identidad, mató a sus dos pequeños hijos con pastillas para curar frijoles, supuestamente porque su esposo la habría abandonado, según reporta el medio HRN la voz de Honduras. 

Según la información divulgada por el medio los niños de 8 y 9 años habitaban junto a su madre en Otoro, Intibucá, occidente de Honduras, de acuerdo con información policial brindada.

Lea Más: Aspirantes a la presidencia se comprometen a respaldar a “Candidato Único”

De igual manera señala que las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Steven (8) y Kely (9), ambos de apellidos, Muñoz Domínguez.

Además, manifiestan según los oficiales a cargo del caso que la mujer les quitó la vida a sus propios hijos utilizando una pastilla para curar frijoles, luego de lo sucedido, los menores fueron trasladados al Hospital Doctor Enrique Aguilar Cerrato de La Esperanza, Intibucá, pero fallecieron minutos después.

También se conoció que las autoridades del centro asistencial informaron que el menor de 8 años falleció en el camino. Mientras que, el otro pequeño perdió la vida 15 minutos después de haber ingresado al hospital.

LEER MÁS: Luis Almagro recibe al periodista Anibal Toruño, exige cese del hostigamiento a medios y pueblo de Nicaragua

La explicación dada por la mujeres a las autoridades menciona que cometió el hecho después de que su pareja la abandonará y supuestamente por desesperación optó por quitarle la vida a sus dos hijos.

                                                           

Hasta el momento se desconoce si la madre fue detenida por las autoridades policiales.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ