Joven detenido hace cuatro días se quita la vida en su celda en el Rama

Imagen de Referencia

A través de una nota de prensa la sancionada policía sandinista dio a conocer que el reo común Wilfredo Gutiérrez Hernández de 29 años terminó con su vida colgándose de los barrotes de su celda, utilizando prendas de vestir.    

El suceso se dio a las seis de la mañana de este 9 de marzo en las celdas preventivas de la delegación policial de El Rama, Región Autónoma Costa Caribe Sur, así lo dio a conocer la policía nacional. 

Lea Más: Nueva alza en combustibles, nicaragüenses están agobiados por los altos precios

La nota de prensa manifiesta que “el preso Wilfredo Gutiérrez Hernández, fue capturado el día viernes 5 de marzo de 2021, por ser autor de Robos con Intimidación (asalto).  Junto a otros delincuentes integraban agrupación delincuencial conocida como “Los Mineros”, al momento de su captura se le ocupó 2 armas de fuego, 2 motocicletas y 9 teléfonos celulares” manifiesta el comunicado.

Al mismo tiempo señala que “el cuerpo examinado por médico forense del municipio El Rama, dictaminó que el joven murió por asfixia mecánica (ahorcamiento). 

                                                     

Además, explica que “los asaltos fueron cometidos en los municipios de El Rama y Muelle de los Bueyes de la Región Autónoma Costa Caribe Sur, en perjuicio de los ciudadanos de iniciales M.A.L.G., W.A.V.P., E.A.U.C., E.M.CH., Y.I.C.H., a quienes intimidaron con armas de fuego, despojándolos de sus pertenencias, expediente de investigación policial remitido a las autoridades competentes”, cita la misiva de la sancionada policía sandinista.

Recuerde Leer: Padre Luis Carrillo exhorta a realizar exorcismo en Nicaragua

Wilfredo Gutiérrez Hernández, registraba antecedentes delictivos por Robos con Intimidación (asalto) y Asedio, según la sancionada Policía

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ