Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Accidente en Matagalpa deja siete muertos entre ellos un niño de 3 años

Abril 21, 2021 10:59 PM

Un aparatoso accidente de tránsito dejó a siete personas muertas en carretera Muy Muy-Matiguás, Matagalpa, específicamente en la comunidad Paso Real. Las imágenes son dantescas, los cuerpos quedaron esparcidos sobre el pavimento. Entre los muertos se contabiliza a un niño. Cinco de las víctimas murieron de forma instantánea y dos en el Hospital.

El violento choque fue entre un camioncito que transportaba a miembros de una iglesia evangélica y una camioneta color blanco doble cabina. Ambos chocaron de frente, informó la oficialista radio Ya.

Las víctimas del choque fueron identificados como Róger Jacinto Ramos Hernández de 44 años de edad, Isabel del Socorro Hernández, Oneyda Espinoza de 22 años, Óscar Luna de 20 años, Sugeylin Lemuz Polanco y Elimelec Díaz de 3 años de edad.

Tres personas resultados lesionadas y fueron trasladados al Hospital César Amador Molina de Matagalpa. Los lesionados son: Oswaldo Lemuz de 30 años sufrió trauma craneal y abdominal, Sebastián Díaz Benavidez de 20 años resultó con politraumatismo y Juan Carlos Rugama de 3 años tiene un trauma craneal severo y es el que se encuentra de gravedad.

Entre las causas de choque está supuestamente el exceso de velocidad en que conducía un hombre de 75 años que manejaba la camioneta y supuestamente invadió el carril e impactó frontal contra el camioncito donde venía la familia evangélica.

                                                  

Las personas víctimas del violento choque, egresaban de un culto cuando fueron arrollado por la camioneta que por el impacto provocó que los cuerpos fueron catapultados y cayeran esparcidos en el pavimento. 

Oficiales de la sancionada policía se encuentran en el lugar para las averiguaciones y croquis del choque que sorprendió a los habitantes de la zona.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora