Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía circula a sujeto señalado de asesinar a dos jóvenes dentro de un bus en Rosita, Caribe Norte

La Policía busca dar con el paradero del presunto asesino, de quien se dice que minutos antes había discutido con las víctimas.

Octubre 24, 2021 09:00 AM

Agentes de la Sancionada Policía han ordenado búsqueda y captura de Wilmer García, conocido en el mundo delincuencial con el sobrenombre de "Charro Negro", a quien señalan por el doble crimen de Santos Eleuterio Gómez González, de 24 años, y Kevin Campos Castro, un adolescente de 17, quienes fueron asesinados la noche del jueves dentro de bus que cubre la ruta Siuna y la comunidad Minnesota, en la Región Auntónoma del Caribe Norte.

Lea: Suspenden aumento en el precio de combustibles en la vísperas de votaciones en Nicaragua

De acuerdo con información preliminar de los medios locales de la zona, el sospechoso del crimen viajaba junto con las víctimas como pasajero en la unidad de transporte, expresaron testigos del doble crimen.

¿Discusión?

Lo único que se sabe sobre el crimen es que minutos antes de la tragedia, las víctimas habían discutido con el victimario, quien sacó una pistola y disparó a quemarropa sobre la humanidad de ambos jóvenes, quienes fueron sepultados en un cementerio del Caribe Norte. 

Mediante una nota de prensa emitida por la Policía el pasado viernes, la sancionada institución informó que entre los infortunados y el victimario había viejas rencillas.

Desangrados

Según la nota de prensa de la Policía, Santos Gómez González murió de manera instantánea en el lugar del crimen, mientras que el adolescente falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital de Rosita.

Lea más: Observatorio Ciudadano reporta menos casos de Covid-19 en la última semana

Los dos jóvenes baleados fallecieron desangrados, según los resultados de la autopsia hecha por el médico forense de la localidad.

Lea también: Documental “Nicaragua, Patria Libre para vivir” gana el XIII Festival de Cine Invisible de Bilbao

La Policía, con ayuda de la técnica canina, encontró un proyectil en el piso de la unidad de transporte colectivo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora