Policía captura a sujeto por matar de un balazo en la cabeza a taxista de Rivas
Agentes de la Sancionada Policía del departamento de Rivas detuvieron a Alfredo Noel Chavarría Espinoza, alias Guácharo, quien supuestamente motivado por “rencillas personales” acabó de un disparo en la cabeza con la vida del taxista Francisco de Jesús Solís Bonilla, de 39 años.
El macabro hecho ocurrió la noche del lunes 29 de noviembre a la altura del kilómetro 131 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de la comunidad La Virgen, en el departamento de Rivas. Según la información brindada por autoridades policiales a medios oficialistas, Chavarría disparó a la cabeza de Solís Bonilla por “rencillas”, señaló la sancionada institución.
Lea: Escasez de papel sellado y timbres fiscales afecta a gremio de abogados
El cadáver de Francisco de Jesús fue hallado hasta la mañana del martes 30 de noviembre, cuando el taxi fue visto por pobladores en un trigal de una finca. El cuerpo estaba dentro del vehículo.
Llamada de muerte
Según la Policía, Solís Bonilla, quien dejó a dos niños en la orfandad, habitaba en el municipio de Sapoá, en el departamento de Rivas y según el relato de la familia del taxista, la víctima recibió una llamada para un viaje y luego no supieron más de él.
“Él era una persona sociable. No tenía enemigos”, señaló en ese entonces a medios locales una de las familiares del ahora occiso.
Lea más: Asesinan de un disparo en la cabeza a una taxista en Rivas
Según la Policía, el sospechoso tenía residuos de pólvora en sus manos y vestimenta. Además, le ocuparon la ropa que vestía la noche del crimen, en la que encontraron manchas de sangre.
Segundo taxista asesinado
El pasado 15 de octubre, el taxista Michael Alexander Espinoza Padilla, originario de Managua también fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza.
Lea también: Femicida nicaragüense será juzgado en Costa Rica
El cuerpo de Espinoza fue hallado dentro del taxi Kia, placa M06766, con un disparo en la frente la tarde del viernes 15 de octubre, a eso de las 5:30 p.m., en un camino rural de la comunidad Berlín, situada en el municipio de El Crucero, en Managua.