Camión se estrella contra una vivienda, mata a su propietario y lesiona a dos personas más en Estelí

Años atrás, otro camión se estrelló en la misma vivienda, ocasionándole daños parciales, fue reparada y vendida al ahora occiso.
Cortesía

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado dejó como resultado la muerte de un señor de 65 años de edad y a otras dos personas lesionadas después que un camión se estrellara contra una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 148, en la entrada al casco urbano de la comunidad San Nicolás, en el departamento de Estelí.

Lea: Interceptan a 41 migrantes de Nicaragua hacinados en un tráiler en el norte de México

El fallecido fue identificado como José Ramírez Ramírez y según el relato de medios locales, resultó con graves lesiones al quedar prensado entre los escombros de la vivienda. El infortunado fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes en un intento por salvarle la vida lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, pero falleció en el camino.

Dentro del camión era conducido por David Martínez Méndez, de 41 años de edad. Junto a él viajaban Adriana Elena Barrera Obando, de 30 años y Yelsin Gutiérrez de 26 años de edad. Ambos fueron trasladados al mismo centro asistencial en condición estable.

Otro accidente hace años

Como si se tratara de una mala jugada del destino, en esta misma vivienda, otro camión se estrelló, causándole daños parciales, por lo que el propietario anterior la reparó y decidió venderla a don José Ramírez Ramírez, sin imaginar que este perdería la vida por la misma circunstancia.

Lea más: Actividad económica de Nicaragua subió al 13,2 % en noviembre pasado

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía, quienes realizan las investigaciones de este fatal accidente de tránsito, mientras que el conductor del pesado vehículo fue trasladado a las celdas de la estación policial del departamento de Estelí para ser llevado ante un juez para responder por los delitos que se le imputarán.

Lea también: Sáenz: "especulación de precios del queso es responsabilidad del régimen" que anuncia "Feria de lácteos"

Al momento de la detención, David Martínez Méndez, conductor del camión dijo a los agentes policiales que la tragedia ocurrió por desperfectos mecánicos, por lo que perdió el control del vehículo, ocasionando la tragedia.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ