Noticias NicaraguaSucesosEncuentran cuerpo sin vida de hombre en el lago de Managua

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en el lago de Managua

El hallazgo del ahora occiso se dio a eso de las 9:20 de la mañana de estes mertes 5 de julio en el sector del Paseo Xolotlán
hallan hombre ahogado lago managua
Cuerpo sin vida de hombre en el lago de Managua.
100% Noticias

En horas de la mañana de este martes, 05 de julio, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el sector del Paseo Xolotlán, en Managua, según información del oficialista canal 8.

Se conoce que los agentes de la sancionada Policía sandinista, se presentaron al lugar y están realizando las averiguaciones, de igual manera llegaron al lugar médicos del Instituto de Medicina Legal.

Según las imágenes presentadas por el medio oficiales le logra apreciar que la persona encontrada sin vida es de sexo masculino, aun se desconoce de los datos personales del ahora occiso, sin embargo, el fallecido porta un short color negro y zapatos tenis, y fue encontrado boca abajo en el lago.

Lea Más: Tres personas mueren ahogadas cuando regresaban de vacunarse en El Tortuguero

Se presume que dicha persona podría tratarse de un ciudadano que fue arrastrado en el sector del barrio Pedro Joaquín Chamorro; pero eso todavía las autoridades policiales y de medicina legal no han podido verificarse, ya que las investigaciones recién comienzan.

De igual manera el medio oficialista señala que al lugar llegó una mujer junto a los oficiales de la sancionada institución policial en Managua, para poder ver si se trataba de un tío de ella; mismo que ya lleva desaparecido unos días.

Por su parte los agentes policiales se encuentran en el lugar de los hechos haciendo todas las coordinaciones para poder indagar a fondo de este caso; que ha dejado asombro en esta zona a orillas del Lago de Managua.

Se conoce que este no sería la primera vez que un cuerpo arrastra la corriente hasta este sector; sin embargo, todavía es muy pronto para sacar conclusiones si en efecto eso fue lo que sucedió.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ