Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ayudante de bus de Ticuantepe muere tras ser impactado por conductor ebrio

La hecho se dio en horas de la madrugada de este sábado

Julio 16, 2022 03:39 PM
accidnetes de tránsito en Managua

De forma inmediata falleció el señor Pablo Emilio Cerda López, de 40 años, luego de quedar prensado contra la parte trasera de un bus por el vehículo conducido por un sujeto en estado de ebriedad en el kilómetro 19 y medio de la carretera hacia La Concha, en el municipio de Ticuantepe.

Se conoce que el accidente sucedió la madrugada de este sábado cuando Pablo Cerda se bajó por la puerta trasera del bus placas MY 21900 en que laboraba como ayudante, siendo impactado por el auto Hyundai color rojo placas M 002-544, manejado por Estefan de Jesús Cardenal Barquero, de 35 años, quien andaba en estado de ebriedad.

Lea: Accidentes de tránsito en Nicaragua dejan 13 personas fallecidas en la última semana

De acuerdo con información de la oficialista radio Ya, el cuerpo de Pablo Emilio Cerda López fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia correspondiente y luego sería velado en la que fue su casa en la comarca La Sabaneta, en Masatepe, Masaya.

Accidentes de tránsito en Nicaragua

El pasado lunes 11 de junio la sancionada policía sandinista informó a través de una conferencia de prensa que durante la semana del 4 al 10 de julio se registraron 795 accidentes de tránsito a nivel nacional de las cuales trece personas fallecieron y 26 resultaron lesionadas.

De acuerdo con la jefatura de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, en su información divulgada este lunes detalló que los fallecidos fueron 7 conductores, 4 peatones y 2 pasajeros.

De igual manera la sancionada institución explicó que del total de accidentes con víctimas mortales, 5 fueron por estado de embriaguez, 3 por exceso de velocidad y 5 por otras causas.

Lea Más: Accidentes de tránsito en Nicaragua dejan nueve personas fallecidas en la última semana

Esto registra un incremento en las personas fallecidas por accidentes de tránsito y colisiones con relación a la semana anterior, incrementando en 4 la cantidad de personas fallecidas y disminuyendo en 5 la cifra de personas lesionadas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora