Hombre salió a divertirse y encontró la muerte, en Prizapolka
Un hombre de 35 años, identificado como Carlos Flores Suárez, fue asesinado a puñaladas y su cuerpo fue encontrado en un camino rural, en Prinzapolka, en la región de la Costa Caribe Norte.
Flores Suárez, según indicaron personas allegadas a él, el lunes, 20 de febrero se dirigió donde su patrón, con el objetivo de pedirle un adelanto de salario. La cantidad que solicitó fue 500 córdobas y al parecer el hombre accedió a su solicitud.
Asimismo, la oficialista Radio Ya recogió testimonios que indican que el hombre manifestó que necesitaba ese dinero para salir a divertirse un rato, pues al parecer estaba cansado.
Al parecer, la diversión que el hombre estaba buscando implicaba ingerir licor, pues supuestamente horas después vieron a Carlos Flores Suárez tomando alcohol con un hombre al que identifican como Jesús Vanegas.
Lea más: Dos parricidios estremecen a Nicaragua en menos de 7 horas
Después de esto, no supieron nada más del trabajador que salió en busca de diversión, sin imaginar que encontraría la muerte, porque las siguientes noticias suyas fueron que su cadáver yacía en un camino.
Iba de regreso a su trabajo
El cuerpo del infortunado fue encontrado exactamente en el camino rural que conduce hacia la finca La Primavera, ubicada en Apawonta Centro, una comunidad de Prinzapolka.
Al parecer, nadie lo había buscado y el hallazgo lo hicieron fortuitamente habitantes del lugar. Aparentemente, el hombre ya iba de regreso para la finca donde trabajaba, pero no cumplió su objetivo porque lo apuñalaron varias veces hasta arrebatarle la vida.
La policía no ha brindado información sobre el caso, por lo que se desconoce el motivo del asesinato y si Jesús Vanegas, el último hombre con el que lo vieron, fue detenido o no. Cabe resaltar que la zona es un poco remota, pues está a 23 kilómetros de la cabecera departamental lo cual podría dificultar el esclarecimiento del crimen.