Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Pastora evangélica junto a una tía y un vecino mueren en accidente de tránsito en Rivas

Al momento del accidente, el conductor del vehículo trasladaba al hospital a una vecina que habría sufrido un infarto

Marzo 20, 2023 08:01 PM
accidente transito rivas nicaragua

Un accidente de tránsito cobró la vida de tres personas que viajaban a bordo de un vehículo particular, el que la tarde de este lunes se estrelló contra un árbol en el municipio de Belén, en el departamento de Rivas.

En el lugar del accidente fallecieron la pastora Sonia Argentina Reyes, de 56 años de edad, su tía Benigna de Jesús Reyes Suárez, de 67 años de edad y Donald Rafael Duarte Dávila, de 42 años. Este último era un vecino de ambas mujeres.

El accidente ocurrió en la comarca Pica Pica, kilómetro 86 de la carretera panamericana sur, en Belén, Rivas, cuando las víctimas se transportaban en el carro placa M 126-376 que conducía Duarte Dávila.

Lea: Mujer muere en accidente de tránsito en Rivas

En el accidente también resultaron lesionados de gravedad Carlos Reyes Cerda, de aproximadamente 30 años de edad, quien es hijo de la pastora.

También resultó lesionada Fátima Violeta Duarte, de 39 años, hermana del conductor del vehículo, quien fue trasladada al hospital de la localidad.

La oficialista Radio Ya, informó que el accidente pudo ocurrir después que una de las llantas del vehículo explotara, por lo que el conductor perdió el control y se salió de la vía, impactando contra el árbol.

Medios oficialistas reportaron que al momento de la tragedia, una de las personas que murieron en el accidente era trasladada de emergencias al hospital Gaspar García Laviana, de ese departamento, después que sufriera un infarto, informó el canal 8 de televisión.

Tras el accidente, medios locales detallaron que don Donald Duarte Dávila era un productor de plátanos, quien acudió al llamado de auxilio de su vecina.

De forma preliminar, canal 8 reporta que con estas víctimas, se eleva a siete la cifra de fallecidos en este departamento a causa de accidentes de tránsito.

Lea más: Tres muertos en accidente de tránsito en Rivas

Agentes de la Policía Nacional investigan las causas del accidente que ha dejado luto en dos familias del departamento de Rivas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora