Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Perece cuarta víctima del accidente en el que murió una pastora evangélica en Rivas

La cuarta víctima pereció en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Rivas, la noche de este lunes. La pastora, su tía y el vecino que las llevaba al hospital, perecieron también en el accidente

Marzo 21, 2023 10:25 AM
accidente rivas

Fátima Violeta Duarte Dávila, de 43 años, se convirtió en la cuarta víctima mortal del aparatoso accidente de tránsito ocurrido este lunes, 20 de marzo, en el kilómetro 86 de la Carretera Panamericana Sur, exactamente en Belén, Rivas.

Según información de la oficialista Radio Ya, Fátima Duarte se rindió ante la muerte la noche de este lunes, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gaspar García Laviana, de Rivas.

Cabe recordar que en el lamentable accidente murió la pastora evangélica Sonia Argentina Reyes, de 56 años. Asimismo, pereció de forma inmediata doña Benigna de Jesús Reyes Suárez, de 67 años, tía de la pastora, y Donald Rafael Duarte Dávila, de 42 años, quien conducía el carro placa M 126-376.

Según la información preliminar, una llanta del carro explotó, por lo que el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol. Además, de los cuatro fallecidos, en el vehículo también viajaba Carlos Reyes Cerda, hijo de la pastora.

Lea más: Capturan a hombre que fue grabado matando a otro en la vía pública en El Rama

Según el reporte de la radio oficialista, la pastora Sonia Reyes sufrió un infarto cuando estaba en su casa, ubicada en la entrada al balneario El Menco, a escasos 800 metros de donde se dio el accidente con saldo fatal.

Murieron buscando ayuda médica

Se conoció que al ver que la pastora estaba infartada, su tía le pidió auxilio al vecino Donald Duarte, quien se dispuso a trasladarla al hospital Gaspar García Laviana. Así que cuando iban rumbo al hospital la muerte los sorprendió.

Radio Ya también informó que Donald y doña Benigna murieron de manera inmediata en el lugar. Mientras que la pastora dio su último suspiro cuando era trasladada en la ambulancia que llegó al sitio para atender la emergencia.

“De acuerdo con familiares, Sonia Reyes pastoreaba la iglesia evangélica Enmanuel, ubicada en el kilómetro 84 de la carretera panamericana sur. Por su parte, Donald Duarte, se dedicaba a la siembra de plátanos en la localidad de Ochomogo”, señala el medio oficialista.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora