Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Capturan a hombre que fue grabado matando a otro en la vía pública en El Rama

El crimen fue grabado por una mujer que estaba cerca de donde el presunto culpable tenía a la víctima y le reclamaba por un celular. Del reclamó pasó a herirlo con arma blanca y provocarle la muerte

Marzo 21, 2023 09:39 AM
asesinato en el rama

Noel Antonio Calero Medina, de 34 años de edad, es el hombre que capturó la policía, por ser el presunto culpable de asesinar a Donald Daniel Martínez Flores, de 43 años, en El Rama, Costa Caribe Sur.

El crimen se dio en el barrio Central de El Rama a las 2:35 minutos de la tarde del sábado, 18 de marzo, y la causa fue un reclamo por un celular. Según la versión preliminar, Noel Calero estaba furioso y le reclamó a Donald Martínez, quien andaba ebrio, porque supuestamente le había robado el teléfono celular.

La discusión era dispareja, porque la víctima mortal no respondía ante los reclamos del hombre que no pudo controlar su ira y lo agarró de la camisa. Mientras esto sucedía, una vecina del lugar grabó todo el incidente con su teléfono, sin imaginar que la discusión pasaría a ser un crimen, pues Noel Calero sin ningún inconveniente le quitó la vida a Martínez.

Lo atraparon cerca de la escena del crimen

En el video se ve cómo el capturado de manera violenta le preguntaba a Donald Daniel quién lo agarró, en alusión al celular, pero el hombre no decía nada. Por lo cual sacó el arma blanca y la clavó en la humanidad de su víctima en reiteradas ocasiones.

Lea más: ¿Por qué hay pensiones alimenticias millonarias y otras que no dan ni para cubrir una semana de gastos?

Tras asesinar a Donald Martínez, el hombre dejó el cadáver tirado en la calle y se fugó, pero  la policía lo capturó a tan solo 500 metros de la escena del crimen.

Según el informe del médico forense de El Rama, Donald Daniel Martínez Flores murió por shock hipovolémico provocado por herida con arma cortopunzante.

Noel Antonio Calero Medina ya fue puesto a la orden de las autoridades judiciales, junto con las evidencias ocupadas, para que pague por el crimen que cobró la vida de Donald Martínez. 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora