Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hijo de exmagistrado Rosales señalado de provocar accidente en Rivas que dejó dos muertos

Daniel Rosales Frixiones es el principal sospechoso de ocasionar un accidente que dejó la muerte de un matrimonio y un niño de un año de edad gravemente herido en Rivas

Marzo 23, 2023 09:11 AM
accidente de transito en potosí

El hijo del fallecido magistrado Francisco Rosales, Daniel Rosales Frixiones, es el principal sospechoso de ocasionar un accidente que dejó la muerte de un matrimonio y un niño de un año de edad gravemente herido en Rivas tras conducir en estado de ebriedad.

Se conoció que Rosales Frixiones conducía una camioneta Toyota doble cabina, color rojo, placa M 226-275 en estado de ebriedad y presuntamente volvía de una fiesta en San Juan del Sur cuando arrolló a la pareja y al niño al intentar aventajar en la vía del kilómetro 104 de la carretera Panamericana Sur.

De acuerdo con la oficialista Radio Ya, Rosales fue arrestado en el lugar del accidente y conducía en estado de ebriedad y ya había sido multado.

En octubre de 2018, Daniel Rosales, también se vio involucrado en el arresto de  un narco nicaragüense por Interpol en Costa Rica.

El matrimonio viajaba en una motocicleta junto a su hijo de año cuando fueron impactados por una camioneta que invadió carril, el pequeño resultó lesionado y lucha por su vida en hospital de Managua.

Este 21 de marzo, la tragedia alcanzó a la familia del vocalista de la agrupación musical “Los Perchas”, Pedro Joaquín Cubillo Quiroz, de 31 años cuando viajaba en una motocicleta junto a su esposa Eilish Mora, de 24 años, el matrimonio pereció tras ser impactado por una camioneta placa M 226-275 en la entrada al municipio de Potosí, Rivas.

LEER MÁS: Fallece músico de Los Perchas y su esposa en accidente de moto en Rivas

Junto al matrimonio también viajaba el hijo de ambos de aproximadamente año y medio quien sobrevivió al accidente y dada la gravedad de sus lesiones fue llevado de emergencia al hospital capitalino Manuel de Jesús Rivera "La Mascota" donde se encuentra luchando por su vida.

 

“Perdimos un amigo, un artista, un cliente, de igual manera perdimos una amiga, una clienta que nos hizo correr a preparar sus antojos de embarazo hasta a las 2 de la mañana”, expresó en sus redes sociales un negocio local.

La pareja fue sepultada este 22 de marzo en Rivas, mientras Cubillo fue sepultado en el cementerio de Potosí, Mora fue sepultada en el cementerio de Belén.

Última semana

Según el informe semanal vial brindado por la jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, Vilma Reyes, entre el lunes 13 y domingo 19 de marzo de 2023, se registraron 749 colisiones, resultando 15 personas fallecidas y 23 lesionadas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora