Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Joven bajó de su vehículo a recoger su celular y fue arrollado mortalmente

Un joven de 18 años bajó de su camioneta a recoger su celular, en el kilómetro 138 de la carretera Juigalpa-Managua y fue arrollado por un conductor irresponsable que lo catapultó y se dio a la fuga

Marzo 23, 2023 10:10 AM
muere catapultado

Piero Duarte, de 18 años de edad, perdió la vida la noche de este miércoles, 22 de marzo, en el kilómetro 138 de la carretera de la salida de Juigalpa hacia Managua, cuando se bajó a recoger su celular y fue arrollado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Duarte se bajó de su camioneta, la que aparentemente estaba aparcada a la orilla de la carretera, pues según versión de medios oficialistas, se le había caído su celular. Él  abandonó su vehículo para recuperar el teléfono.

Así que justo cuando se dispuso a recoger el aparato de comunicación, según fuentes extraoficiales consultadas por Radio Ya, pasó otra camioneta y lo arrolló de forma tan violenta que el joven salió catapultado. Vecinos y amigos lo llevaron al hospital Asunción, en su propia camioneta, pero el intento por salvarlo fue inútil, pues los golpes eran mortales.

Asimismo, los llamados cazadores de noticias, que son ciudadanos que envían sus reportes a algunos medios oficialistas, reportaron que el conductor de la camioneta que iba a alta velocidad, al catapultar al joven ni siquiera detuvo su marcha, sino que decidió darse a la fuga para evadir su responsabilidad y no le importó en qué condiciones había quedado Piero Duarte, después de que también le pasó encima.

Lea más: Hijo de exmagistrado Rosales señalado de provocar accidente en Rivas que dejó dos muertos

 Quienes estaban en el lugar y presenciaron la tragedia de inmediato dieron aviso a la policía, cuyos agentes se hicieron presentes para levantar el croquis del accidente e iniciar las averiguaciones pertinentes para esclarecer este accidente.

Asimismo, se conoció que Piero Duarte era habitante del barrio El Santuario, de la ciudad de Juigalpa.

15 fallecidos en accidentes de tránsito en última semana

Según el informe semanal vial brindado por la jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, Vilma Reyes, entre el lunes 13 y domingo 19 de marzo de 2023, se registraron 749 colisiones, resultando 15 personas fallecidas y 23 lesionadas.

“En relación a la semana anterior, aumentaron en 7 las personas fallecidas y disminuyeron en 62 las colisiones.  De las quince personas fallecidas, nueve eran conductores, cinco pasajeros y un peatón", dijo la jefa policial.

 Agregó que de estas quince personas fallecidas en accidentes de tránsito, se encontraron como causas que, seis murieron por exceso de velocidad, cuatro por estado de ebriedad, dos por invasión de carril y tres por otras causas.  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora