Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Pastores granadinos pierden la vida cuando regresaban de un encuentro religioso en León

La pareja venía de participar en un encuentro con otros pastores. Viajaban en moto y fueron impactados por un camioncito

Abril 11, 2023 01:08 PM
pastores mueren accidente

La fatalidad alcanzó a los pastores José Daniel García, de 53 años, y su esposa, Martha Monge, de 50, la tarde de este lunes, cuando la moto en la que viajaban fue impactada por un camión pequeño, en la carretera Izapa-León.

El matrimonio de pastores estaba a cargo de la guía espiritual de la iglesia cristiana unicitaria y restauracionista “La luz del mundo”, ubicada en Granada, y perdieron la vida exactamente en el kilómetro 85 de la carretera Izapa-León.

Ellos vivían en Granada hacia donde se dirigían, después de haber participado en un encuentro de pastores que según informó la oficialista Radio Ya se llevó a cabo en el reparto Rubén Darío, de la ciudad de León.

Lea más: Secuestran, torturan y asesinan a pescador de Huehuete, en Carazo

Según los testigos citados por la emisora oficialista, los pastores iban en su moto cuando fueron impactados por un camioncito blanco, marca Hyundai, con la placa CH-28025 y el golpe resultó mortal para ellos.

Tres lesionados de gravedad

Sin embargo, la tragedia no terminó ahí, pues el conductor del camioncito, don Justo Pastor Soriano Vargas, de 68 años, no pudo recuperar el control del vehículo y fue a estrellarse contra un camión cisterna que según la radio oficialista era manejado por Héctor Ramón Escobar Cano y en él realizaban el traslado de 9000 galones de combustible.

Además, en el camión no viajaba solo el conductor, por lo que luego del triple choque presentaron lesiones de gravedad Yoselin Talavera, de 7 años, Teresa de Los Ángeles Mendoza Escorcia, de 22, y Marlon Ortiz, de 30 años.  Se desconoce en qué condiciones quedó el señor que conducía el vehículo. Las tres personas antes señaladas fueron trasladadas por los Bomberos Unidos al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de León.

Esta mañana dieron el último adiós a la pareja de pastores en su iglesia, ubicada en Granada.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora