Señora salió a cobrar 10 mil pesos y apareció muerta cerca de la casa de su deudor en Rivas
La señora de 64 años salió a cobrar y desapareció. Una semana después la policía encontró el cadáver con signos de violencia cerca de la casa del hombre que le debía
Doña María Isabel Hernández, de 64 años, salió de su casa el jueves 27 de abril con el propósito de recuperar 10 mil córdobas que le debía una pareja, en Cárdenas, Rivas, pero desapareció. Este miércoles la policía encontró su cadáver cerca de la casa del hombre que le debía.
La oficialista Radio Ya señaló que conocidos de doña María Isabel confirmaron que ella, que había salido de su casa que está situada exactamente en el sitio conocido como La Flor, perteneciente a la comunidad Pirulí, en Cárdenas, con el objetivo de recuperar los 10,000 córdobas que le debía una pareja a la que le vendió dos cerdos.
Hasta ahí todo parecía normal, pero las horas fueron pasando y la señora, que había ido donde un hombre al que solo conocen con Jairo y cuya vivienda está ubicada a escasos 500 metros de la casa de doña María Isabel, no daba señales de vida.
Lea más:Niña fallece tras caer y golpearse la cabeza en Jinotepe
Ante la falta de información del paradero de la señora, según el medio ante referido, un sobrino fue a la casa de Jairo y le preguntó por ella, pero el hombre le dijo que ella llegó a cobrar y luego se fue. También aseguró que le había comentado que iba a ir a Cárdenas para comprar alimento para los cerdos que criaba.
Detenidos
Con esa pista, el joven fue a los comercios de Cárdenas y le dijeron que la señora no había llegado ese día, y que la habían visto por última vez el martes 25 de abril, es decir, dos días antes de su desaparición.
Luego de buscar a la señora en diferentes lugares, la familia acudió a la policía para denunciar su desaparición y desde entonces empezaron las investigaciones hasta que dieron con el cadáver de doña María Isabel, el cual estaba enterrado cerca de la casa del hombre que le debía el dinero.
La policía y técnicos de Medicina Legal llegaron hasta la vivienda del sospechoso, la cual está ubicada en el barrio Tomás Borges, para hacer el levantamiento del cadáver que ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Un vecino que habló bajo anonimato con 100% Noticias dijo que el hombre que le debía dinero a la señora es originario de Boaco y que había huído de ahí, porque lo señalaron de matar a su padre.
Asimismo, el medio oficialista asegura que la señora fue masacrada y hay cuatro detenidos en calidad de sospechosos y todos serán investigados en relación a la muerte de doña María Isabel Hernández.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias