Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere electrocutado hombre que se ganaba un dinerito haciendo una instalación eléctrica

La tragedia ocurrió en Tipitapa, donde el hombre de 28 años instalaba un cableado

Mayo 31, 2023 09:04 PM
hombre muere descarga electrica

Este miércoles, un joven salió de su hogar con la meta de ganarse el pan de cada día haciendo un trabajo de instalación eléctrica, sin imaginar que sería lo último que haría, pues mientras estaba sobre el techo de la vivienda donde lo contrataron, pisó un cable que daba directo al poste de luz y recibió la descarga mortal.

El golpe eléctrico fue tan fuerte que el joven Milton José Vanegas Jarquín, de 28 años de edad, no pudo resistir y murió en el acto, provocando conmoción en los dueños de la vivienda donde estaba trabajando.

Este lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, 31 de mayo, en el municipio de Tipitapa, que es parte del departamento de Managua, en una vivienda ubicada del monumento una cuadra y media al sur, en Villa Victoria de Julio, según indicaron medios oficialistas.

Lea más: Conductor imprudente quiso cruzar la misma corriente en la que murió un hombre el lunes

Hasta ese lugar llegó Milton José para hacer un trabajo de cableado, para lo cual subió al techo de la casa propiedad del señor Mario Benavides Rocha, quien declaró a Radio Ya que contrató al hombre para que hiciera la referida instalación.

Muerte instantánea

Todo iba bien hasta que la desgracia quiso que el joven, mientras se desplazaba por el techo, hizo contacto con un cable pelado que venía directo del poste de luz que alimenta de energía al sector.

En ese momento recibió la descarga y las personas que estaban cerca se llevaron el susto de sus vidas. Con el objetivo de buscar ayuda, llamaron a Bomberos Unidos, quienes atendieron la emergencia y llegaron hasta el sitio de la desgracia.

Sin embargo, no pudieron hacer nada por el joven, pues estaba muerto, así que solamente bajaron el cadáver del techo, donde quedó tendido. Asimismo, llegaron miembros de la policía con el fin de investigar qué había sucedido.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora