Asesinan a DJ nicaragüense en Sarapiquí, Costa Rica
El hombre estaba en su trabajo cuando cerca de la medianoche un hombre entró y le disparó
Este jueves fue el último en el que un DJ nicaragüense puso a bailar a los visitantes de su lugar de trabajo, pues mientras hacía sus mezclas, dos hombres entraron al establecimiento en La Victoria Sarapiquí y lo ultimaron a balazos.
Cabe señalar que los agentes judiciales de la Subdelegación Regional de Sarapiquí son los encargados de investigar los motivos que hubo detrás de este crimen perpetrado contra Jonathan Alexander Lara Medina, de 34 años, conoc ido como DJ Chino.
La víctima estaba en su jornada laboral de todas las noches, pues era DJ y se encontraba desempeñándose en un bar muy famoso de la zona de Horquetas de Sarapiquí, cuando en medio de la fiesta la música parecía silenciosa ante el estruendo de las balas detonadas por desconocidos que hasta el momento han sabido ocultarse.
Según el reporte de CRHoy, al lugar llegaron los dos hombres y estos empezaron a disparar sin ningún tipo de miramientos contra la humanidad del nicaragüense, lo cual dejó demostrado que el ataque era dirigido y no tenía la intensión de herir a nadie más.
Lea más: Niño de 12 años muere al ahorcarse mientras cortaba cocos en Bilwi
“El ahora falleció estaba dentro de un local tipo bar-restaurante llegaron dos sujetos aparentemente a bordo de una motocicleta siendo que uno de ellos se bajó de la motocicleta y en apariencia le disparó en múltiples ocasiones y de dieron a la fuga”, cita a la policía judicial el CRHOY.
No hubo nada que hacer
Asimismo, informan que cuando los atacantes abandonaron el sitio, los presentes trataron de auxiliar al hombre, pero no había nada que hacer, pues estaba fallecido. En ese sitio levantaron el cadáver y de ahí lo llevaron a la Morgue Judicial donde le realizaron la respectiva autopsia.
CRHOY entrevistó a la hermana del fallecido, Katherine Peraza, quien dijo que a él le encantaba todo lo que era música y era DJ desde que tenía 17 años y “es de los veteranos de acá y él es seguro, todo gira alrededor de su máquina, su mixer. La gente lo conoce, sabe que no tenía problemas con nadie, lo que sí tenía es que era muy enamorado”.
CRHoy llamó a la Cruz Roja y les dijeron que los hechos se reportaron a eso de las 11:42 de la noche del jueves.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias