Un hombre mata a sus padres con un arma blanca en Siuna
Un hombre es el principal sospechoso de haber asesinado a su padre, de 65 años, y su madre, de 52 años, con un arma blanca en la comunidad San Marcos de Nasawé, municipio Siuna, Triángulo Minero de Nicaragua, informaron este miércoles medios locales.
El hombre, identificado como Jairo Amador Hernández, presuntamente discutió con sus progenitores, Francisco Amador y Daysi Hernández, a ambos los agredió con un cuchillo, con lo que les ocasionó la muerte, según la versión preliminar de vecinos y testigos de la zona.
El suceso ocurrió a eso de las 7:45 de la noche del 8 de noviembre cuando el sospechoso se presentó en estado de ebriedad en casa de sus progenitores y haciendo uso del arma blanca cometió el horrendo crimen, reportó radio URACCAN Siuna.
Un equipo técnico policial, acudió al lugar para efectuar las respectivas investigaciones del caso que ha consternado a los comunitarios de la zona.
Hasta la publicación de esta nota, la Policía Nacional no había emitido la versión oficial del hecho, tampoco se ha conocido si los cuerpos de las víctimas ya fueron examinados por médicos forenses ni las causas de muerte.
Extraoficialmente se conoció que la institución todavía no ha capturado a Amador Hernández.
El hijo que mató a su madre tras salir de la cárcel
En octubre pasado se reportó otro caso de un hijo que recién había salido de la cárcel mató a su madre en el municipio de San Lucas, Madriz, al norte de Nicaragua.
El asesinato de Cálix Palma, un preso común que gozaba de un régimen de convivencia familiar, pone de relieve un aspecto preocupante de un programa gubernamental que ha estado en marcha en Nicaragua en los últimos años.