Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tragedia vial en Masaya: confirman un niño fallecido y una niña grave

Entre los lesionados más graves se encuentra la niña de 5 años, K.A.M.M., quien sufrió un trauma craneal y lesiones severas en el tórax. La menor fue ingresada a sala de emergencias y posteriormente a cirugía

Marzo 17, 2024 09:01 PM
nina muere accidente transito masaya nicaragua

Una familia que regresaba de una bautizo evangélico, se accidentaron al volcarse la camioneta en que viajaban. El accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero Masaya-Tisma, así lo informan medios oficialistas. 

La página web del canal 8 reporta  un menor fallecido, una niña de cinco años en estado grave y al menos 10 lesionados en el sector conocido como La Ceibita. 

Supuestamente el conductor circulaba a exceso de velocidad la camioneta con exceso de pasajeros. En otra versión responsabilizan a un taxi que invadió el carril de la camioneta, provocando que este se saliera de la vía en plena curva; dando lugar al vuelco.

El niño de once años de iniciales J.I.G.C. quedó aplastado bajo el vehículo. Aunque lo auxiliaron murió de camino al Hospital Comandante Hilario Sánchez. 

Entre los lesionados más graves se encuentra la niña de 5 años, K.A.M.M., quien sufrió un trauma craneal y lesiones severas en el tórax. La menor fue ingresada a sala de emergencias y posteriormente a cirugía.

Asimismo, se reportó el ingreso de otros menores de edad al hospital público, entre ellos E.A.M.M. de 12 años, C.J.G.P. de 9 años, J.A.M.M. de 10 años, H.W.G.P. de tan solo 8 meses de nacida; todos estables e ingresados al área de pediatría.

Entre los adultos que también fueron atendidos en el centro asistencial se encuentran: Ignacio García de 62 años, Patricia Uzaga de 45 años, Pedro Ocón y Eufemia Díaz de 70 años.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector serán claves para determinar las causas de la tragedia. 

Trágico domingo en Masaya

En horas de la mañana de este domingo también perdió la vida el señor Rafael Victorino Trujillo Caldera, de 68 años, el hombre fue atropellado por el conductor de un microbús identificado como Adonis García Tapia de 54 años de edad 

Según información de tránsito, el ciudadano intentó cruzar la carretera para abordar un bus pero sufrió el fatal impacto.
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora