Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Incendio consume varias viviendas en Monseñor Lezcano, Managua

Las causas del incendio no se oficializan pero sí confirmaron que la bodega donde empezó almacenaba productos químicos

Marzo 22, 2024 03:46 PM
incendio barrio monsenor lezcano managua

Un incendio se registró al mediodía de este viernes en una vivienda que servía como bodega de productos de limpieza en el barrio Monseñor Lezcano, distrito 2 de Managua.

Medios de comunicación oficialista indican que las llamas iniciaron en la bodega y se propagaron a la vivienda de Patricia Johana Dávila, de 56 años. 

Las causas del incendio no se oficializan pero sí confirmaron que la bodega donde empezó almacenaba productos químicos. 

«La propagación se generó rápido porque había cloro, había alcohol y estas altas temperaturas que tenemos por el tiempo y la hora. La respuesta fue rápida»; dijo el Comisionado Mayor Ramón Landero, jefe de los Bomberos Unidos, a TN8.

El canal 10  reportó en transmisión en vivo que tres viviendas resultaron afectadas, los bomberos batallaron alrededor de dos horas con las llamas que se extendían incluso en la cuneta del sector. 

Patricia Dávila, devastada, vio como su vivienda y todos los enseres que se encontraban dentro se quemaron totalmente, mientras sus vecinas intentaban darle fortalezas en medio de la tragedia. 

Casa de Patricia Dávila fue consumida rápidamente por incendio en barrio Monseñor Lezcano de Managua.

En Acción 10 reportaron que el lugar donde se originó el incendio es una casa de alquiler, utilizada como bodega para almacenar los líquidos inflamables, aunque es prohibido que este tipo de almacenamientos se ubiquen en el centro de la ciudad.  

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni personas atrapadas. Al menos cinco familias fueron evacuadas rápidamente para garantizar su seguridad.

Aún se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas del incendio.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora