Secuestran a recién nacida del hospital de Masaya
Fuentes cercanas a una familia de Masaya confirmó el secuestro de una bebé de tres días de nacida.
La policía insiste en los familiares para que no brinden mayores detalles del robo de la bebé mientras se desarrollan las investigaciones, bajo el argumento de no entorpecer los avances.
Mientras los medios de comunicación oficialistas no han recibido la autorización de publicar al respecto, hasta que la policía brinde información.
Fuentes cercanas a la familia confirmaron que la bebé fue raptada por una mujer de aproximadamente 36 años, hasta el momento es la principal sospechosa de haber ingresado al hospital Humberto Alvarado de Masaya.
Leer más: Nicaragua entrega a El Salvador a otro pandillero de la MS-13 buscado por extorsión
La bebé, identificada como Estefani Yahoska, desapareció del hospital el viernes, no hay imágenes de cámaras de seguridad y una descripción vaga de la supuesta sospechosa.
La mujer supuestamente es de estatura baja y piel morena. La sospechosa vestía una licra rosada y llevaba una cartera de la marca Avon al momento del incidente.
El personal del hospital reportó la desaparición poco después de notar la ausencia de la bebé en la sala de recién nacidos, en redes sociales circulan fotos de la pequeña, envuelta en una manta color rosa, en una cama de hospital , en la misma foto aparece las rodillas de un mujer, quien con posiblemente era la madre contemplando a su hija recién nacida.
Testigos dijeron al personal hospitalario que vieron a una mujer merodeando por el área de maternidad momentos antes de que se diera la alarma.
Los familiares permanecen atentos a las investigaciones pero la policía no han solicitado públicamente a la ciudadanía que proporcionen información de alguna mujer cargando una recién nacida. Hasta el momento hay poca información del caso.