Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MUERE UN COPILOTO CALCINADO EN EL RALLY DE MALLORCA, ESPAÑA

Marzo 14, 2015 06:03 AM

Un copiloto de rally murió este sábado tras una salida de carretera en una carrera automovilística de vehículos antiguos en Mallorca (Islas Baleares, España), informaron los organizadores.

"Lamentamos informar sobre el triste accidente ocurrido hoy en el kilómetro 5 del tramo Coves-Campanet a las 12.20 de la mañana del dorsal 64, Renault 5 Turbo del año 1984", comunicaron los organzidores.

"Tristemente confirmamos el fallecimiento de José Lumbreras del Cabo, copiloto y participante en esta edición del Rally", añadieron.

El piloto, por su parte, fue hospitalizado y se encontraba en estado "estable", según los organizadores, que anunciaron la anulación de la carrera en su cuenta Twitter.

"Según ha informado la portavoz de la organización en declaraciones a Europa Press, el Renault 5 Súper Turbo del 84 en el que participaba se ha salido de la carretera de Campanet en una curva y ha colisionado con un árbol tras lo que ha empezado a arder.El piloto, Carlos Iscar, ha podido salir del vehículo pero el copiloto ha quedado atrapado porque el árbol bloqueaba la puerta. Iscar ha sido trasladado a la clínica Palmaplanas de Palma con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo", indica un reportaje del diario ABC de España.

El Oris Rally Clasico, que disputaba su undécima edición, es una carrera de autos de colección en las rutas sinuosas de la isla de Mallorca.

PRENSA PANAMA

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora