Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ASESINAN A JOVEN UNIVERSITARIA EN VILLA EL CARMEN

Julio 07, 2016 02:43 AM
Una joven conductora de una capenera fue asesinada ayer en Villa El Carmen, Managua, luego que delincuentes aún desconocidos la atacaran presuntamente con arma blanca.
El cuerpo de la víctima fue encontrado aproximadamente a las ocho de la noche con el rostro completamente desfigurado. La joven de 20 años fue identificada como Anielka Raquel Espinoza Escobar y había desaparecido desde las 2 de la tarde en el medio de transporte que conducía.
El hallazgo fue entre los cañales de la finca Watherlong, en la comunidad de Buenos Aires del municipio de Villa El Carmen.
“No sabemos nada, no sabemos quién fue, ni cómo fue. Ella estaba desaparecida desde las dos de la tarde y la encontraron aquí en la noche. Ya no volveré a ver a mi niña otra vez, estos desgraciados me la mataron y me la dejaron tirada aquí”, aseguró a TN8 la madre de la occisa.
Investigaciones
Para las investigaciones usaron la técnica canina que los condujo a los dormitorios de trabajadores de la finca Watherlong, propiedad del Ingenio Montelimar, por lo que las autoridades realizaron entrevistas uno a uno, sin aún brindar detalles de la investigación.
La joven estudiaba su cuarto año de administración turística y hotelera en la Universidad de Managua.
Fuente: TN8

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora