ENCUENTRAN MUERTO A NICARAGÜENSE EN COSTA RICA

*Foto: La Nación
El nicaragüense identificado como Reyes Antonio Amador López, de 54 años, fue encontrado maniatado y sin vida dentro de su propia vivienda, situada en barrio San Juan de Ciudad Quesada, en San Carlos, Alajuela.
Según informó el diario La Nación, el nica fue encontrado cerca de las 8 p. m. de este sábado por un par de vecinos que habían notado su ausencia en los últimos tres días y, atraídos por una fetidez que salía de la humilde vivienda de madera, se acercaron a una ventana, alumbraron con un foco y observaron un cuerpo sobre un sillón. Inmediatamente dieron aviso a la Fuerza Pública, la cual se presentó al lugar y corroboró la situación.
De acuerdo con las autoridades de ese país, Amador presentaba al menos dos heridas en la espalda, causadas con un arma punzocortante. Asimismo, tenía heridas de defensa en las manos y alrededor de su cuello una tela que, por el proceso de descomposición, ya la tenía adherida. El cuerpo estaba sobre un sillón y encima de su cuerpo un colchón.
De manera extraoficial se maneja que el móvil del crimen es un posible robo, pues en el pasado ya había denunciado uno, y además porque la casa estaba desordenada, como si alguien estuvo buscando algo.
Amador López tenía una amputación de su pierna derecha, producto de la guerra en Nicaragua, razón por la cual utilizaba muletas.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias