Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

A JUICIO MEXICANOS QUE SAQUEABAN CAJEROS AUTOMÁTICOS

Febrero 28, 2017 02:08 PM

Fuertemente custodiados por las fuerzas especiales de la Policía Nacional y miembros del sistema penitenciario fueron llevados a los juzgados tres mexicanos y dos nicaragüenses que supuestamente saquearon varios cajeros automáticos de un banco privado del país.

Según el Ministerio, los mexicanos José Ramírez, Víctor Mendoza y Ricardo García, junto a los nicaragüenses Luis Calero y Jorge Rodríguez utilizaban una llave maestra y un dispositivo para anular las alarmas de los cajeros, logrando saquear más de 38 mil dólares.

mexicanos 2

“El acusado Víctor introdujo una llave y abrió y realizó la manipulación y alteración a dicho cajero”, señaló Luis Mongalo, del Ministerio Público.

Por considerar que los medios de pruebas presentado por el Ministerio Público fueron suficientes, el juez Heriberto Morán remitió a los acusados a juicio oral y público.

“Voy a admitir el intercambio de información y pruebas y remito al jucio de conformidad 272, el auto de remisión del juicio de la presente causa”, dijo el juez Morán.

Los acusados de dos robos agravados, robo frustrado y asociación para delinquir mantienen prisión en el sistema penitenciario La Modelo de Tipitapa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora