Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DECLARAN CULPABLE A MUJER QUE MATÓ A SU NUERA

Julio 06, 2017 10:24 AM

La tarde de este jueves fue declarada culpable Marcia Ramírez Obando de 56 años de edad, por el delito de asesinato en perjuicio de su nuera Claudia Lisseth Pérez de 34 años.

La juez Rosario Peralta, titular del Juzgado Tercero Distrito Penal de Managua quien llevó el proceso en su etapa final encontró culpable a la mujer y a su compañero de vida Sergio Pérez.

A Marcia se le encontró culpable además de robo agravado.  El Ministerio Público pidió a la judicial la pena máxima de 30 años de cárcel por el asesinato y 7 años por el hurto de un teléfono celular que pertenecía a la víctima.

Mientras tanto, por Sergio pidieron 4 años de cárcel por el delito de encubrimiento del crimen. Por su parte, su abogado defensor Noel Cano solicitó a la juez Peralta la pena mínimo de 6 meses de prisión.

Claudia fue asesinada con un arma blanca, le dieron 46 estocadas, le desfiguraron el rostro, le cortaron uno de sus brazos y tenía una herida que le cercenó una de sus orejas, todo esto ocurrió el pasado 7 de abril en el barrio Hialeah de Managua. Un día después su cuerpo fue encontrado en un predio baldío.

Marcia, desde un principio del juicio aceptó haber matado a Claudia, pues esta supuestamente se encontraba obsesionada con su hijo Frank Antonio Ramírez, quien ya tenía una relación con otra mujer y con la que procreó una hija. Supuestamente Claudia le pedía constantemente ayuda para desaparecer a la nueva pareja de Frank y a su hija.

La juez Rosario Peralta dará lectura de sentencia dentro de seis días. © 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora