Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Detienen en León a nica sospechoso de asesinar a su esposa en Costa Rica

Octubre 23, 2018 11:59 AM

Este lunes fue detenido en la ciudad de León un nicaragüense de apellidos Pérez Pérez, sospechoso de haber asesinado de una puñalada a su esposa en Alajuela, Costa Rica el pasado domingo.

La víctima es Marilyn Rojas Jiménez de 44 años, y habría sido asesinada la madrugada del domingo dentro la casa en la que vivía la pareja, en el barrio Chino de Cariblanco, en el distrito de Sarapiquí de Alajuela.

El crimen fue descubierto por dos de los tres hijos de la mujer, quienes la encontraron dentro de su cuarto desnuda y con una puñalada en el cuello.

Las autoridades ticas presumen que el crimen ocurrió a las 3 de la madrugada, pues el sospechoso salió de la casa a eso de las 4 de la mañana en una moto azul, que el patrón le prestaba para viajar.

El sujeto se refugió en Nicaragua para escapar de las autoridades ticas. La Policía Judicial alertaron a las autoridades nicas sobre la posibilidad de que Pérez cruzaría la frontera para ocultarse en la casa de sus familiares.

El OIJ indicó que ya están coordinando todo para que la oficina de Asuntos Internacionales del Ministerio Público envíe a Nicaragua toda la información sobre el caso, pues Pérez sería enjuiciado en este país.

La pareja se casó hace cinco años, y tenían problemas frecuentemente por lo que se separaban y regresaban, informó el medio tico La Teja.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora