Asesinan a mujer de varios garrotazos en Madríz

La mañana del pasado domingo fue encontrada muerta de varios garrotazos en su rostro y espalda, la ciudadana Giovanni del Socorro Pérez López, de 35 años de edad, dentro de su vivienda.

El crimen sucedió en la comarca el Cacao, jurisdicción de Totogalpa, Madríz; vecinos y familiares de la víctima sospechan que fue el cónyuge de Pérez López, identificado como Eddy Fuentes, quien le haya quitado la vida; el sospechoso no se encontraba en la vivienda al momento que descubrieran el cadáver.

Lugareños de la zona declararon que Giovanni y Eddy tenían 9 meses es estar viviendo juntos, después de conocerse a través de Facebook y que Eddy hace seis meses le daba maltrato a la víctima, incluso una hermana de la occisa dijo que anteriormente Giovanni había estado hospitalizada por el maltrato que este le daba a su hermana.

Agentes de auxilio judicial en Somoto están investigando el crimen, que podría ser tipificado como femicidio, Pérez López deja en orfandad a 4 hijos, una adolescente de 17, un hijo de 15, una niña de 9 y un niño de 7 años.