Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rastra sin frenos deja un motociclista muerto y varios lesionados en la Cuesta El Plomo

La víctima Mario Cortéz Manzanares se dirigía hacia Ciudad Sandino.

Noviembre 08, 2018 09:54 AM

El motociclista Mario Alberto Cortéz Manzanares fue la víctima mortal que dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer miércoles en el sector de la cuesta El Plomo, en Managua.

Una rastra cargada de azúcar a la que aparentemente le fallaron los frenos perdió el control e impactó contra la motocicleta Yamaha, color blanco, placa M 147 311 la que era conducida por la víctima, a quien se le desprendió su brazo derecho como consecuencia del brutal accidente.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, para brindarle atención a la víctima, pero apesar de los esfuerzos fue imposible salvarle la vida.

“No se pudo reanimar al paciente, lamentablemente ya era difícil. Tiene múltiples fracturas expuestas a nivel del miembro superior y un trauma craneal severo”, dijo uno de los bomberos que atendió a la víctima.

Fotografía: Tomada de redes sociales.

La víctima quien se dirigía a Ciudad Sandino deja a un niño de cinco años en la orfandad.

La rastra quien iba sin control también impactó varios vehículos que se encontraban en el tráfico, dejando a sus conductores y acompañantes lesionados. Se estima que al menos 13 personas resultaron con golpes, quienes fueron llevados por vehículos particulares hacia el Hospital Antonio Lenin Fonseca.

El conductor de la rastra fue detenido y trasladado al Distrito II de Policía para las debidas investigaciones.

El accidente ocasionó por varias horas un embotellamiento en la zona.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora