Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ciudadano suizo asesinado a balazos presuntamente por tres de sus trabajadores

Diciembre 03, 2018 08:57 AM

La tarde de este domingo fue asesinado de varios disparos el ciudadano suizo Claudio Buechell, de 58 años, en la comunidad de Minesota del municipio de Rosita, Triángulo Minero, reportó el periodista Gilberto Artola corresponsal de El Nuevo Diario.

A eso de las 4:00 de la tarde Buechell se movilizaba en su camioneta en compañía de su esposa, momento que fue sorprendido por tres sujetos armados que le realizaron varias detonaciones con pistolas, tres de los impactos fueron en su humanidad. La esposa logró huir ilesa del lugar, pese a que fue amenazada, detalla Artola.

El extranjero fue auxiliado, sin embargo, falleció poco antes de llegar al hospital Rosario Pravia del municipio de Rosita. 

Buechell tenía dos propiedades en la comunidad, una de ellas la estaba explotando en trabajos de minería artesanal y según las indagaciones los atacantes serían dos de sus trabajadores y un tercero no identificado con los que habría tenido diferencias.

Los tres sujetos luego de disparar contra el extranjero, revisaron la camioneta y tomaron todos sus documentos, y huyeron del lugar.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora