Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sepultan a joven asesinada por su pareja

Enero 21, 2020 01:15 PM

Entre lágrimas y aun consternados, familiares y amistades dieron el último adiós a la joven  Ruth Aburto Acevedo de 22 años  la tarde de ayer lunes 20 de enero en el cementerio municipal del municipio de Santa Teresa-Carazo.

Femicida había salido como preso político con beneficio de casa por cárcel, sin embargo estaba recluido por otros delitos no por fines políticos.

La joven fue asesinada por su pareja Jeyson Castro Ortez de 33 años  en el barrio el cementerio, La mujer fue asesinada de manera violenta, de acuerdo con declaraciones del forense Sergio Cano  la víctima fallece producto de fracturas en el cráneo.

Leer más:Joven es asesinada por su cónyuge

El Doctor determinó que al momento del hallazgo la joven tenía dos horas de fallecida. "Ruth presenta una herida en la cabeza punzo cortante, en la región occipital izquierda, hemorragia masiva". Enfatizó.

La  Policía Nacional se dio a la búsqueda de Jeyson para que enfrentara la justicia y responda por el delito de femicidio que estremece a los Jinotepinos, dando con su paradero en unos predios baldíos en horas de la noche de ayer 20 de enero del municipio de Nagarote.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora