Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asesinan a Joven en el Cua Jinotega

Marzo 16, 2020 09:34 AM

El joven Juan Pablo López Aguilar 25 años fue asesinado de varios dispararon en diferentes partes del cuerpo por personas desconocidas. La víctima fue encontrada por personas qué pasaba por el lugar.

La víctima supuestamente era originario de la comunidad Franklin Tijerino del Cua Jinotega en los últimos meses de este año 2020 varios campesinos han sido asesinados en diferentes circunstancias en las localidades de Jinotega sin que la sancionada policía orteguista de respuesta alguna, mientras los familiares de los ciudadanos asesinados siguen  esperando una respuesta de que se dé con el paradero de quienes le quitaron la vida, y cuáles fueron las causas, pobladores consultados por Radio Corporación vía telefónica de varios municipios de Jinotega se encuentran alarmados de la inseguridad y asesinatos que se han registrado en esa zona.

Mientras tanto la sancinada policía sandinista se encuentra plantada en los domicilios de personas disidentes al régimen de Daniel Ortega, así como en edificios privados asediando y hostigando a los opositores en Nicaragua, y por otro lado la delincuencia, robo, asalto, asesinatos continían aumentando a nivel nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora