Lanzan App rival de Tik tok

100% Noticias
Agosto 05, 2020 09:37 AM

Tik Tok tiene competencia se trata de Reels una nueva herramienta de Instagram que les permite a los usuarios grabar y editar varios clips de hasta 15 segundos con canciones, efectos y sonidos, al mejor estilo Tik Tok. Esta herramienta, que se comenzó a probar hace unos meses en un grupo reducido de usuarios, ahora se lanzó a nivel global.

A través de un comunicado la red social Instagram explicó “Reels busca que puedas expresarte mientras creas contenido entretenido para los demás, que puede ir desde hacer un nuevo baile hasta difundir un mensaje sobre alguna cuestión que te apasione”.

Recuerde Leer: CloudBlue reconoció a América Móvil como "Socio del año 2020"

Asimismo, se conoce que los videos de Reels se pueden compartir en la sección Noticias y, si la cuenta del usuario es pública, también se podrán difundir los Reels en el espacio “Explorar”, donde habrá una gran selección de contenido de otros usuarios.

De igual manera, se observa que tal como se puede ver en la interfaz tiene una estética muy parecida a Tik Tok donde el usuario puede fácilmente buscar audios o canciones para crear contenido. Una vez hecho esto puede editar añadiendo varios efectos con mucha facilidad.

Lea Más: Claro Nicaragua pone a la disposición de los nicaragüenses la plataforma gratuita Aprende.org

Deslizar el dedo para abrir la cámara de Instagram. Se verá la opción“Reels”. Presionar allí. Una vez hecho esto, se verá, en el lado izquierdo de la pantalla una variedad de herramientas para generar clips.

Gmail, el servicio de Google que revolucionó los correos electrónicos, cumple veinte años
Google Maps sugiere listas con los destinos más populares en ciudades de EEUU y Canadá
Meta realiza cambios en WhatsApp y Messenger para adaptarse a la regulación de la UE
María Corina Machado exige liberar a dos dirigentes de su partido tras 40 días detenidos
Ortega ha instaurado un estado policial en Nicaragua para afianzar su poder, dice la CIDH
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua