Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

APPLE NO PIERDE EL TIEMPO Y LANZA TAMBIÉN IOS 9.3 BETA 1.1

Enero 14, 2016 11:50 AM
Los de Cupertino han lanzado una nueva beta de iOS 9.3 al mismo tiempo que la primera beta pública. Es comparable a las herramientas del jailbreak porque esta nueva versión no es una segunda beta, si no la versión 1.1de la que se lanzó el pasado lunes y se ha lanzado para corregir un sólo problema. Aunque se puede leer que la beta 1.1 de iOS 9.3 incluye corrección de errores y mejoras de rendimiento, todo parece indicar que ha incluido dos novedades con respecto a la que se lanzó a principios de semana. Una de ellas soluciona un fallo que han reportado algunos usuarios en el que un dispositivo iOS experimentaba problemas durante el proceso de instalación, lo que recuerda mucho a lo que escribían los hackers del jailbreak en la nota de novedades diciendo “se ha mejorado el porcentaje de éxito de la herramienta”.

Problemas corregidos en iOS 9.3 Beta 1.1

  • Corregido un problema que impedía actualizar, quedándose congelado mientras se actualizaba mostrando el logotipo de la manzana.
  • Corregido un problema con las aplicaciones que usaban datos de la brújula que no incluían el co-procesador de movimiento. En estos casos, el servicio de localización podría cerrarse continuamente durante todo el tiempo que la brújula intentaba ejecutarse.
iOS 9.3 llegará con varias novedades importantes entre las que destacan las aplicaciones para la educación, el cambio automático del color de la pantalla cuando se hace de noche para proteger nuestra vista (algo que podría estar disponible sólo en dispositivos de 64 bits), mejoras en las aplicaciones Notas, News, Salud y nuevos gestos 3D Touch, como nuevos accesos rápidos en el springboard o Peek & Pop en el App Store.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora