Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CINCO FUNCIONES QUE TAL VEZ NO CONOCES DE WHATSAPP

Enero 15, 2017 02:31 AM

WhatsApp finalizó el 2016 con importantes novedades. La aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, es líder y no tiene competencia alguna. Más de mil millones de usuarios la avalan.

Pero esta vez vamos a contar cinco funciones ocultas de WhatsApp muy útiles que probablemente muchos usuarios no conocen.

1- ¿Se puede escribir de diferentes maneras en WhatsApp? ¡Sí! Los usuarios pueden escribir en negrita, cursiva o tachado. Para ello, hace falta que se introduzcan ciertos caracteres específicos al final y principio de cada frase o palabra que se quiera resaltar.

2- Personaliza el tono de las notificaciones. Puedes decidir si quieres que los mensajes de tu pareja, por ejemplo, suenen de manera diferente para que, en cuanto escuches el sonido, sepas que es tu novio quien te escribe.

3- Confirmaciones de lectura. ¿Sabes cómo desactivar esta opción? El usuario puede aumentar su privacidad si no quiere que sus contactos sepan en todo momento cuando ha leído los mensajes.

4- Cómo escuchar un audio de WhatsApp tú solo. Es probable que te dé vergüenza oir ese mensaje de audio que te manda un amigo si no estás solo. En ese momento, los cascos son tus mejores aliados cuando vas en transporte público o estás en el trabajo. Pero no los necesitas. Puedes escuchar ese mensaje sin que, además, quienes están a tu alrededor se enteren de lo que te dicen.

5- ¿Quieres probar las nuevas funciones de WhatsApp antes que nadie? Existe la posibilidad de que te adelantes a las novedades que introduzca la aplicación antes que el resto de usuarios. Ya sabes que las versiones beta permiten testar las nuevas opciones que poco después se lanzan de manera general a todos los usuarios.      

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora