Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Claro y CEMEX Nicaragua, fortalecen convenio de colaboración

Agosto 07, 2020 02:45 PM

La empresa Claro junto a CEMEX Nicaragua renovaron un convenio de colaboración que permitirá que más de 50 microempresas ferreteras adquieran paquetes integrales de comunicación para impulsar gestiones de sus negocios.

“Los aliados obtendrán financiamiento de equipos, a diferentes plazos, a fin de que cuenten con los medios para desarrollar sus empresas al máximo”, indica la nota de prensa.

El convenio tiene como propósito impulsar planes y servicios, que beneficien a los emprendedores y pequeños empresarios del rubro de construcción que pertenecen a la red de ferreterías “Construrama”.

Claro y CEMEX renovaron el convenio que continuará aportando al crecimiento sostenido de todas las empresas aliadas, mejorando la rentabilidad de cada una y fortaleciendo los estándares de calidad, en los procesos internos y externos del ramo ferretero.

LEER MÁS: COSEP denuncia “voracidad recaudatoria” del régimen Ortega-Murillo 

Para optar a estos planes, los asociados Construrama deberán solicitar una constancia de aliado activo, la que presentarán al momento de efectuar la contratación de servicios Claro, además de la documentación de su establecimiento.

Los paquetes con precios y beneficios preferenciales – exclusivos, van desde $29.99+ IVA, y cuentan con paquetes empresariales triple, mismos que incluyen una licencia Microsoft 365 Business Básica.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora