Aparece sin vida Luz Marina Galán a orillas del Lago Cocibolca

Hace pocos minutos se dio a conocer que el cuerpo de la ciudadana Luz Marina Galán, de 39 años, apareció a orillas del Lago Cocibolca, en el sector conocido como playa Los Cocos, La Virgen, en el departamento de Rivas, la mañana de este miércoles informó el periodista Bismark Lebrón en su cuenta de Facebook.

Según se conocía que la última vez que la mujer fue vista con vida fue anoche que sostuvo una fuerte discusión con su cuñada Claudia Castro a quien la policía ha detenido junto a su hermano Milton Castro, esposo de Luz Marina. Ambos están siendo investigados.

Recuerde Leer: 293 femicidios en los últimos cinco años reportan organizaciones defensoras de mujeres en Nicaragua

La ahora fallecida era originaria de Moyogalpa, Isla de Ometepe, pero tenía varios años de vivir en La Virgen, Rivas. Luz Marina Galán se dedicaba a la venta de ropas, tintes y otros artículos y deja 4 hijos en orfandad, 2 varones y 2 mujeres.

Lea Además: Encuentran en terreno baldío cadáveres de tres mujeres calcinadas

El pasado 1ero de enero de 2021 A menos de 6 horas de haber iniciado el año en Nicaragua se registra el primer femicidio, la mujer fue identificada como Damaris Liseth Silva Torres recibió un impacto de bala en el pecho propinado por su primo identificado como Joel Antonio Bellorín Silva, de 27 años luego de tener una discusión.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ