Encuentran en terreno baldío cadáveres de tres mujeres calcinadas

Tres mujeres jóvenes entre las edades de 20 a 30 años fueron encontradas sin vida y calcinadas en el Condominio Los Olivos, kilómetro 225, jurisdicción de Esquipulas, Chiquimula, Guatemala, este lunes 14 de septiembre, reportó el medio Prensa Libre.

Hasta el momento, se han identificado a dos de las víctimas, siendo ellas Yulma de León, y Linda Cristal Valenzuela Ramírez, mientras, la tercera no han llegado familiares a reconocerla.

Recuerde Leer: Padre apuñala y mata a sujeto que violó a su hija

Un primer reporte indica que las tres mujeres tienen bolsas de nailon en el rostro, fueron quemadas y se presume que ultimadas días atrás.

Versión de familiares y amigos, se informa que la pequeña hija de una de la fallecida se encuentra desaparecida, por lo que, autoridades ya se encuentran en la búsqueda.

Lea También: Brasil responde a criticas de Leonardo DiCaprio y le reta a "poner su dinero" al servicio de la preservación de la Amazonía

Familiares no dan crédito a lo sucedido, ya que desconocen las causas por las que hayan realizado el macabro asesinato.

El hallazgo fue localizado por algunos vecinos que caminaban por el sector y dieron aviso a las autoridades.
Policía Nacional Civil y Ministerio Público trabajan en la recolección de evidencias para dar con los responsables de este triple crimen.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ