Matan a balazos a tres mujeres nicaragüenses, una madre y sus dos hijas en Costa Rica

100% Noticias
Febrero 15, 2021 05:20 PM

Tres mujeres nicaragüenses fueron asesinadas a balazos este domingo en una comunidad de Limón, Costa Rica. El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana en la urbanización La Flor, en la zona conocida como Gallo Manso, reportó el Diario La Teja. El hecho conmovió a los vecinos que todavía no encuentran explicación de este asesinato, pues no se les conocía que tuvieran problemas.

Las mujeres fueron identificadas como Mayra Raquel Pérez Mena, de 40 años, nicaragüense con residencia, y sus hijas Joselyn Solórzano Pérez, de 24 años, y Michelle Daniela Montes Pérez, de 14 años, quien este 19 de febrero cumpliría 15.

Mayra fue herida en la cara, en el estómago y en el brazo y la axila izquierdos. Joselyn fue herida en la cara, el cuello, el abdomen, las costillas y el brazo izquierdos; la adolescente fue herida en la espalda, la pierna derecha y el pecho, precisó La Teja.

Los autores de este asesinato, llegaron en una motocicleta negra, entraron a la casa de las mujeres y atacaron a Mayra y a Joselyn que estaban en un sillón. La adolescente intentó huir, ella se encontraba en la parte trasera de la casa y uno de los asesinos la siguió y disparó.

El Organismo de Investigación Judicial, OIJ llegó al lugar y realizan las investigaciones, ocuparon casquillos para analizarlos.

"Me duele lo que pasó, espero que Diosito las tenga en el cielo. Mayra era muy trabajadora, muy pulseadora”, manifestó a La Teja, Marta Jiménez amiga de las víctimas.

Mientras Estela Solórzano, tía de las fallecidas comentó que la adolescente de 15 años, estaba ilusionada con la celebración de su cumpleaños y ya habían girado invitaciones para el festejo que sería el sábado 20 de febrero. 

SIGA LEYENDO: Miguel Mora: INSS pagó más de 534 millones de dólares en salarios y prestaciones en 2019

Mayra  se dedicaba a la venta de comida a los trabajadores de las bananeras en Limón y ya tenían varios años de vivir en la zona. 

Las autoridades en Costa Rica pidieron a la población que si sabe algo, cualquier dato, llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, unete GRATIS a nuestro canal de Telegram, haz clic aquí haz clic aquí

Costa Rica envía a prisión a nicaragüense por abandonar bebé recién nacida en baño de una vivienda
Interpol emitió alerta para dar con nicaragüense que encargó el asesinato de su marido
Asesinan a comerciante somoteña en San Juan del Sur
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo