Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madre e hijo de 15 meses asesinados a machetazos en municipio de Rosita

Mayo 31, 2021 12:35 PM

Un menor de 15 meses y su madre de 21 años de edad fueron asesinados el pasado sábado 29 de mayo a eso de las 5:30 de la tarde en una comunidad del municipio de Rosita en la Región Autónoma del Caribe Norte de Nicaragua RACN. El presunto asesino se dio a la fuga por lo que la sancionada policía sandinista ha informado a través de su sitio web acerca de la búsqueda y captura el sujeto identificado como Luis Evelio García Estrada.

“El día sábado 29 de mayo de 2021, a las 5:30 de la tarde, en sector rural, comunidad Wasminona, a 22 kilómetros del municipio Rosita, R.A.C.C.N., fueron encontrados dos cuerpos sin vida, de sexo femenino y masculino, los cuales fueron identificados y reconocidos por familiares como la ciudadana Jessica del Carmen Guido Chévez, de 21 años de edad y el niñito de iniciales J.A.G., de 15 meses de edad, (q.e.p.d.)” cita parte de la nota de prensa de la sancionada institución.

Lea También: Demandan justicia para Katia Altamirano, nicaragüense víctima de femicidio por su pareja en España

De igual manera manifiestan que un equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaria de la Mujer, oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística, acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, ocuparon un arma cortopunzante (machete) con manchas de sangre y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.

                                                   

“Cuerpos examinados por médico forense del Triángulo Minero, dictaminó causas de muerte: Shock hipovolémico, por herida con arma cortopunzante (machete)” agregó la sancionada policía sandinista en su misiva oficial.

Lea Además: Padre de joven Ivonne Carvajal la asesinó, violó y abandonó su cuerpo

 La ciudadana Jessica del Carmen Guido Chévez y el niñito de iniciales J.A.G., fueron vistos por última vez, el sábado 29 de mayo de 2021, a las 10:00 de la mañana, en compañía del sujeto Luis Evelio García Estrada, de 27 años de edad, residente en la comunidad Rancho Alegre, Municipio de Siuna, RA.C.C,, autor de estos hechos criminales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora